Sucesos

Fiesta clandestina termina en balacera y con dos heridos

OIJ investiga lo ocurrido en Cieneguita de Limón

Una fiesta clandestina en Cieneguita de Limón terminó en balacera y con dos personas heridas; una de ellas muy grave. Según el informe preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el hecho se suscitó a eso de las 3 a. m. de este sábado, en medio de una gran actividad que convocó a muchos vecinos de la zona.

En apariencia, en un momento dado y por razones que no están establecidas, se dio una discusión entre algunos asistentes de la fiesta, lo cual provocó una balacera. En medio del fuego cruzado, dos hombres, identificados con los apellidos Cortes y Hewut, fueron impactados. El primero recibió un balazo en el hombro; el segundo en la cabeza. Se desconoce si los heridos tuvieron participación activa en la riña.

A raíz de la situación, fueron llevados al hospital de la localidad para la respectiva atención. En paralelo, los agentes de la Policía Judicial llegaron al sitio para recabar las pruebas necesarias para poder entender el móvil de la riña, así como determinar quiénes fueron las personas que realizaron los disparos.

Katherine Chaves R.

Katherine Chaves R.

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.