Desastres

Galería: Imágenes reflejan afectación en 20.545 metros cuadrados por incendio en empacadora

El incendio de este 23 de febrero es el segundo que sufre la empresa alajuelense en un lapso de dos años. Bomberos busca determinar las causas del siniestro

EscucharEscuchar

El incendio de este miércoles en la empresa Empaques Santa Ana, localizada en el poblado del Coyol de San José, en Alajuela, generó daños en 20.545 metros cuadrados y según el registro del Cuerpo de Bomberos de Costa Rica este es el siniestro de tipo estructural más grande en los últimos 29 años. Héctor Chaves León, director de la institución, detalló que aún trabajan en la investigación para determinar las causas del siniestro, así como el punto de origen y las fuentes de calor.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.