Desastres

Enorme deslizamiento en La Hortensia empeora situación de Interamericana Sur

Enorme masa de tierra se mueve desde hace 3 o 4 años y corta la circulación en el kilómetro 104, en Páramo de Pérez Zeledón. Reapertura es incierta.

EscucharEscuchar

Las intensas lluvias que trajo este fin de semana el ciclón Julia empeoraron aún más la situación en el kilómetro 104 de la carretera Interamericana Sur, a su paso por La Hortensia de Páramo, Pérez Zeledón. En esa zona montañosa, una enorme masa de tierra se desplaza desde una ladera, invade la carretera e impide por completo la circulación.








Vanessa Loaiza N.

Vanessa Loaiza N.

Editora de Sucesos. Trabaja en la Redacción de La Nación desde 1998. Se especializó en temas de Infraestructura, concesión de obra pública, contratación administrativa y Transportes.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.