Crímenes

Tres asesinados luego de balacera en pizzería en Cariari de Limón

Al parecer, dos hombres en motocicleta dispararon contra una mujer y un hombre que se encontraban dentro un vehículo, y luego liquidaron a otro hombre dentro del local comercial

Cerca de las 6:35 de la noche de este martes, se reportó una balacera dentro de las instalaciones de una pizzería en Cariari de Pococí, Limón. La acción dejó como saldo dos hombres y una mujer fallecidos.

La mujer de apellidos Chacón Umaña de 32 años, fue trasladada en condición delicada por una herida de bala en el tórax al Hospital de Guápiles, no obstante, fue declarada fallecida al llegar al lugar. La ambulacia iba custodiada por la Fuerza Pública de Cariari.

Por su parte, dos hombres fueron declarados fallecidos en la escena. Ambos presentaban múltiples impactos de bala, según informó la Cruz Roja. Uno de ellos fue identificado con los apellidos Umaña Mora, de 43 años.

Según una fuente policial, a la pizzería, que cuenta con un poco más de un mes de inaugurada, habrían llegado dos hombres a bordo de una motocicleta.

Estos sujetos abrieron fuego contra la mujer y uno de los hombres, que se encontraban dentro un vehículo Toyota Yaris color blanco en el parqueo del citado comercio.

Una vez que hirieron a las personas en el carro, se dirigieron a la parte interna del local, donde le disparon al segundo hombre. Los sospechosos escaparon rápidamente de la zona.

Roger Bolaños Vargas

Roger Bolaños Vargas

Róger Bolaños Vargas es bachiller en Periodismo en la Universidad de Costa Rica, donde también estudia Economía.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.