Crímenes

Sentencian en Nicaragua a hombre que asesinó y enterró en La Carpio a esposa de 85 años

Durante la investigación desarrollada por el OIJ se pudo establecer que el sujeto mató a la adulta mayor para apoderarse de ¢5 millones e intentar vender la casa en la que ambos habitaban

EscucharEscuchar

Bayardo Francisco Mercado Doña, de 39 años, fue sentenciado en Nicaragua a 25 años de cárcel por el asesinato de su esposa, la costarricense Vilma Ramona de Jesús Ledezma Garita, de 85 años. El crimen se registró en diciembre del 2019 en la ciudadela La Carpio, en la Uruca, San José.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.