Crímenes

Policía Judicial confirma hallazgo de dos cuerpos en apartamento en Tamarindo

Las causas y forma de muerte no han trascendido

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que se está investigando el hallazgo de dos cuerpos dentro de un apartamento frente a las instalaciones del Colono, muy cerca de la playa en el distrito de Tamarindo, cantón de Santa Cruz, en Guanacaste.

El reporte sobre el hecho lo recibieron las autoridades por medio del Sistema de Emergencias 9-1-1 poco después de las 2 p.m. sin que se dieran detalles sobre la causa y forma de muerte, ni tampoco el género de los fallecidos. Tampoco ha trascendido su nacionalidad.

La Policía Judicial comunicó que el caso lo está atendiendo el OIJ de Santa Cruz y que será hasta este sábado que estén suministrando la información correspondiente.

Noticia actualizada a las 5:30 p.m. con más datos del OIJ

Carlos Arguedas C.

Carlos Arguedas C.

Periodista en la sección de Sucesos. Trabaja en La Nación desde el 2000 siempre en la cobertura de asuntos de Sucesos y Jurídicos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.