Crímenes

Peones encuentran cuerpo de hombre dentro de finca en Guápiles

OIJ investiga deceso

Unos peones encontraron el cuerpo de un hombre dentro de una finca, ubicada en Toro Amarillo de Guápiles, en Limón. Por el momento, el sujeto no ha sido identificado, pero se presume que tiene alrededor de 55 años, indicó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

La versión preliminar indica que los trabajadores de la finca llegaron al sitio y, cuando fueron a un rancho que está ubicado dentro de la propiedad, hallaron el cadáver. De inmediato dieron alerta a la Cruz Roja, la cual lo declaró fallecido.

Los agentes judiciales llegaron al sitio y, en la revisión preliminar del cuerpo, no le hallaron heridas visibles ni de arma blanca ni de fuego. Hecho eso, procedieron con el levantamiento del cadáver para comenzar con la investigación y así determinar si efectivamente se trató de un homicidio o muerte natural.

Katherine Chaves R.

Katherine Chaves R.

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.