Crímenes

Obras del Espíritu Santo denuncia asalto y robo de vehículo a uno de sus trabajadores

Sacerdote Sergio Valverde, director de la institución, comunicó que el colaborador fue atacado y golpeado para robarle un vehículo mientras recolectaba donaciones

El sacerdote Sergio Valverde, director de la Asociación Obras del Espíritu Santo, comunicó que la tarde de este martes uno de sus trabajadores fue asaltado, golpeado y amordazado, con el objetivo de robarle un vehículo marca Toyota Land Cruiser, placa 114338, rotulado con el logotipo de la institución.

Según detalló el clérigo en una publicación en el Facebook de la Asociación, el trabajador se encontraba recolectando donaciones en Río Segundo de Alajuela cuando tres sujetos que viajaban en un vehículo marca Hyundai color blanco se bajaron y lo atacaron.

El hombre fue golpeado y amordazado, lo metieron a un vehículo y lo tiraron en un lote baldío en Coyol de Alajuela, aproximadamente a seis kilómetros de distancia del lugar donde fue asaltado.

Valverde lamentó que, junto con el vehículo institucional, también se llevaron todas las donaciones recolectadas a lo largo del día, incluyendo las alcancías y los alimentos.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía para que, si encuentran el vehículo, lo hagan saber al Facebook de Obras del Espíritu Santo, al número telefónico 2284-1717 o al 9-1-1. Ya se pusieron las denuncias respectivas y estamos atendiendo al funcionario que quedó golpeado”, declaró.

🚨 URGENTE 🚨 Ayúdenos a compartir

Posted by Asociación Obras del Espíritu Santo on Tuesday, May 17, 2022
Roger Bolaños Vargas

Roger Bolaños Vargas

Róger Bolaños Vargas es bachiller en Periodismo en la Universidad de Costa Rica, donde también estudia Economía.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.