Crímenes

Feminicidio en Cartago: Mujer muere asfixiada por hombre al que iba a denunciar por violencia doméstica

Las autoridades policiales explicaron que en el pasado, la víctima ya había planteado una denuncia por las agresiones que sufría de parte del sujeto; sin embargo, el proceso no avanzó y por eso ella esperaba acudir este miércoles a pedir protección

EscucharEscuchar

Francela Martínez Ortiz, una joven que tenía cinco hijos y era vecina de Pejibaye de Jiménez, Cartago, habría sido asesinada por su compañero sentimental este miércoles por la mañana, cuando se dirigía a denunciarlo por violencia doméstica.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.