Crímenes

Madre asesinada a puñaladas en frente de su hijo en Puntarenas

Mujer fue ultimada en su casa de habitación por dos hombres

Una madre de 45 años de edad fue asesinada a puñaladas en frente de su hijo en el INVU de Barranca, Puntarenas.

La víctima fue identificada como Yelba Vargas Mejía y fue ultimada dentro de su casa de habitación a las 5:40 p. m. de este viernes.

Según testigos, al menos dos sujetos ingresaron a la casa armados y con puñales en busca del hijo de la mujer para atacarlo.

El joven recibió varios golpes y la madre fue amarrada, degollada y apuñalada en varias partes del cuerpo.

Luego de cometer el homicidio, los sujetos huyeron de la escena y ahora son buscados por las autoridades.

“Se registra el homicidio de una mujer de 45 años de edad, la cual fue asesinada dentro de la vivienda; (la víctima) presenta varias cortadas de puñal. La escena queda a cargo del OIJ”, indicó Michael Fernández, jefe policial de la zona.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Puntarenas realizan la investigación del caso, así como el levantamiento del cuerpo.

José Andrés  Céspedes

José Andrés Céspedes

Periodista en la sección Sociedad y Servicios de La Nación, graduado de la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre vivienda y trabajo.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.