Crímenes

Hombre le amputa brazo a mujer en posible caso de violencia de género en Guácimo de Limón

Presunta expareja se habría presentado a la casa de la víctima con un machete, el cual utilizó para amputarle un brazo y herirla en el cuello

EscucharEscuchar

Una mujer fue trasladada, la noche de este jueves, en categoría roja al Hospital de Guápiles, Limón, luego de que su presunta expareja le amputara una extremidad superior a la altura del antebrazo con un machete. Cruz Roja confirmó que, además de la amputación, la víctima tenía una herida en el cuello.








Roger Bolaños Vargas

Roger Bolaños Vargas

Periodista den la sección de Política de La Nación desde 2022. Graduado de bachiller en periodismo en la Universidad de Costa Rica en 2021. Trabajó en verificación de noticias falsas, coberturas de última hora, sucesos e internacionales. Estudiante de Relaciones Públicas. Recibió el premio de La Nación como “Periodista del año” en 2023.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.