Crímenes

Hombre aparece calcinado bajo un colchón en Alajuelita

Víctima no ha sido identificada; caso permanece en investigación

Un hombre fue encontrado completamente calcinado, la mañana de este lunes, debajo de un colchón que se encontraba en un inmueble en Concepción de Alajuelita.

El hallazgo fue confirmado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual detalló que la identidad de la víctima no había sido precisada. Los oficiales acudieron al sitio a levantar el cuerpo, buscar evidencias y recolectar testimonios.

Por medio de su oficina de prensa, la Policía Judicial indicó que la estructura donde aparecieron los restos había sido habitada, meses atrás, por una familia que luego se trasladó a otro lugar.

Desde entonces, varios habitantes de la calle han dormido ahí, por lo que no se descarta que la víctima viviera en condiciones de indigencia.

“A las 9:30 a. m. se recibió un reporte de salida de humo de un inmueble y, cuando las autoridades llegaron a revisar el sitio encontraron el cuerpo calcinado.

“De momento solo se sabe que se trata de un hombre, pero se desconoce su identidad, así como las causas que generaron el hecho en el que fallece esta persona”, detalló el reporte del cuerpo policial.

Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.