Crímenes

Doble homicidio en Tres Ríos; sujeto disparó desde la ventana de un bar

Un hombre, de 29 años, murió en el lugar; las balas también alcanzaron a una mujer de 22 años quien falleció en el hospital

Un sujeto se bajó de una motocicleta frente a un bar en el centro de Tres Ríos, se acercó a la ventana del local y les disparó en múltiples ocasiones a un hombre y una mujer que estaban adentro.

El hombre, identificado como Róger Chaves Mora y de 29 años, murió en el lugar alrededor de las 7 p. m. Recibió tres balazos en el tórax.

La mujer, de nombre Nicole Leiva Rojas y de 22 años, falleció en el hospital Max Peralta de Cartago a las 3 a. m. de este domingo. Ella recibió cuatro impactos en el brazo izquierdo y en los glúteos.

El departamento de Prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó de que el asesino habría recibido colaboración de otro sujeto que también viajaba en la motocicleta.

“En el lugar, se localizaron varios indicios balísticos los cuales fueron llevados a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses para que se analizaran”, dijo el OIJ.

Según informó el Organismo, el caso está en investigación, pero, por la forma en que se dieron los hechos, indican que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Información preliminar indica que Leiva no tenía relación con Chaves. Ella habría quedado atrapada en medio de la balacera.

Leiva Rojas era vecina de San Diego de La Unión de Tres Ríos y tenía una hija de 3 años.

El fallecido también tenía un hijo de dos años y residía en San Juan de La Unión de Tres Ríos.

Funcionarios OIJ de Tres Ríos se presentaron al bar y al hospital para el levantamiento de los cuerpos y para hacer las investigaciones correspondientes.

Ambos cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial para la respectiva audiencia.

Los sospechosos de los asesinatos huyeron en la motocicleta.