Crímenes

Asesinos matan a muchacha en segunda balacera ocurrida en menos de un día en barrio limonense

Otra mujer también fue impactada en este suceso ocurrido en San Clemente de Limón; primer tiroteo, registrado la noche del sábado, dejó a un menor de 15 años herido

Durante la segunda balacera que ocurrió, en menos de un día, en un barrio limonenses, desconocidos asesinaron a una muchacha, de 16 años, y dejaron malherida a otra mujer, de apellido Torres, de 32.

La identidad de la fallecida no trasciende por tratarse de una menor de edad.

Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), minutos antes del mediodía de este domingo, en San Clemente de Limón, la fallecida y la herida estaban dentro de una vivienda con otras personas, cuando, por razones que están bajo investigación, un sujeto se acercó, sacó un arma y le disparó en varias ocasiones.

La revisión preliminar del cuerpo señala que la víctima tenía tres disparos: uno en el pecho, otro en la espalda y otro en la pierna izquierda.

Después del ataque, el sujeto se dio a la fuga.

No obstante, producto del tiroteo, también resultó herida Torres, quien tenía una herida en el hombro y fue llevada al centro médico de la zona.

Los agentes judiciales llegaron al sitio para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo, así como para recabar toda la información valiosa que permita esclarecer el móvil.

Violencia

Esto ocurrió casi veinte horas después de la primera balacera que se suscitó en este poblado.

El reporte de las autoridades locales es que a eso de las 7:15 p. m. de este sábado, un menor de 15 años fue herido en el antebrazo izquierdo.

Al parecer, un conocido drogadicto de este sitio llegó a una vivienda a preguntar si tenían droga; sin embargo, allí le indicaron que no había.

Eso supuestamente causó malestar en el sujeto, quien tomó un arma y disparó contra la casa. El menor estaba cerca de esa estructura.

El agresor se dio a la fuga, mientras que la víctima fue llevada al centro médico para su valoración.

El OIJ informó de que se tiene registro del hecho, pero, añadió, no hay denuncia por el caso.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.