En Hatillo se ubicó una mujer de unos 25 años, mientras que en Orosi falleció un hombre de 47

 24 junio, 2015
La Policía Judicial levantó el cuerpo de un sujeto que apareció semidesnudo en un charral cerca del Rancho Guanacaste en Hatillo.
La Policía Judicial levantó el cuerpo de un sujeto que apareció semidesnudo en un charral cerca del Rancho Guanacaste en Hatillo.

La tarde de este miércoles la Cruz Roja atendió dos emergencias con personas fallecidas. A las 2:45 p. m. se les alertó del hallazgo de un cuerpo en las inmediaciones del Rancho Guanacaste en Hatillo y a las 5 p. m., en Cartago, un accidente laboral con una mezcladora de cemento dejó sin vida a un obrero.

De acuerdo con Mario Víquez, despachador de la Cruz Roja, en el incidente de Hatillo se ubicó el cuerpo de una mujer en un charral. Era de unos 25 años, estaba boca abajo y semidesnuda. Al lugar llegó la ambulancia 09 de San José, que dejó la escena intacta en manos de la Fuerza Pública.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) recogieron el cadáver y lo enviaron a la Medicatura Forense.

Accidente laboral. En Cartago, la ambulancia 396 de Orosi atendió el accidente en el que un obrero de un quebrador falleció golpeado por una mezcladora de cemento en Orosi de Paraíso.

El hombre fue identificado como Mario Chaves Garita, de 47 años, quien vivía en la misma comunidad donde ocurrió el accidente.

Ana Granados, familiar de la víctima indicó que era una persona muy trabajadora y que el último día que lo vio fue el pasado domingo, Día del Padre, incluso lo felicitó.

Rolando Quesada, bombero de Paraíso, indicó que Chaves estaba prensado entre la estructura del chasís y la batea de la mezcladora.

Los agentes del OIJ investigan cómo fue que la máquina atrapó al trabajador y le causó golpes en la cabeza que el provocaron la muerte en el sitio.