Accidentes

Dos jóvenes fallecen en choque de motocicleta con bicimoto

Causas del percance son investigadas por el OIJ

Dos jóvenes murieron en un choque entre una motocicleta y una bicimoto en La Fortuna de San Carlos, Alajuela. El percance se registró a las 11 p. m. del lunes en la curva de una ruta asfaltada sin demarcar.

Las víctimas fueron identificadas como Steven Mauricio Peñaranda Alvarado, de 23 años, y Brandon Rodrigo Mejía Zamora, de 20. Ambos eran vecinos de La Fortuna.

El primero conducía una motocicleta marca Fórmula y el más joven una bicimoto. En circunstancias que investigan las autoridades, la moto y la bicimoto colisionaron de frente.

La emergencia fue atendida por socorristas de la Cruz Roja, que al llegar al lugar confirmaron que Peñaranda estaba fallecido. Mejía, por su parte, aún tenía signos de vida, por lo que lo subieron a una ambulancia con la intención de trasladarlo al Hospital San Carlos, pero falleció cuando intentaban estabilizarlo dentro de la unidad.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de La Fortuna se hicieron cargo del levantamiento de los cuerpos y realizaron las pesquisas correspondientes.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.