Camila Salazar. 1 mayo, 2018

Dos hombres perdieron la vida la noche de este lunes en un aparatoso accidente de tránsito en la carretera Circunvalación, al sur de la capital.

Las víctimas viajaban en un automóvil Honda que chocó contra la barrera divisoria de la autopista y un poste, y se partió en dos. Posteriormente, una parte del vehículo colisionó contra un tráiler.

Los hechos se registraron a eso de las 11:24 p.m. en las cercanías de Hatillo 8. Por el momento se desconocen las identidades de los fallecidos.

Según indicó la Cruz Roja, en el accidente también resultaron heridas dos mujeres de 19 y 16 años, que viajaban en el vehículo liviano, y otra de 21 años que iba en el tráiler. Las tres pacientes fueron trasladadas en condición delicada al Hospital San Juan de Dios.

La Policía de Tránsito valora exceso de velocidad como la posible causa del accidente. Pese a que varios testigos indicaron que el vehículo accidentado estaba 'picando' con otros, los oficiales de tránsito no encontraron ningún otro automóvil en el sitio ni tenían reportes de 'piques' en la zona, por lo que no han confirmado esta información.