Accidentes

Accidente en Miramar: Dos estadounidenses y un suizo entre las víctimas de mortal colisión

Además de los turistas, el chofer de la buseta, quien es tico, también pereció

Dos estadounidenses y un suizo son tres de las cuatro víctimas mortales del accidente entre un tráiler y una buseta ocurrido este viernes por la mañana en Miramar de Montes de Oro, Puntarenas, confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) a las 4 p. m.

Ese cuerpo policial también detalló que en el percance murió el chofer de la buseta, quien es tico. “Una mujer estadounidense, un hombre suizo y el chofer de la buseta que es costarricense murieron en el lugar del accidente, mientras que otra extranjera, también de Estados Unidos, pereció en el hospital de Puntarenas”, precisó la OIJ.

Las víctimas fueron identificadas por la Policía Judicial como Lisa Renee Anderson (45 años), May Lin Johson (49), Fehle Valentin (25) y Rafael Artavia Solís (60).

Otra mujer extranjera, cuya identidad y nacionalidad se desconoce, permanece en condición delicada en el Hospital Monseñor Sanabria, mientras que el conductor del tráiler también resultó herido en los hechos, indicaron las autoridades.

Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.