Somos Célebres

Periódico de la UNA llega a sus 300 ediciones impresas

Hace 30 años y cinco meses, la Universidad Nacional le abrió un espacio informativo a la libertad de expresión y al debate de ideas. Hoy, CAMPUS se publica mensualmente de febrero a diciembre y tiene una circulación de 5.000 ejemplares

EscucharEscuchar

Desde que se publicó el primer número, el 18 de marzo de 1988, el periódico UNA-Informa, de la Universidad Nacional, tuvo el propósito de abrir un espacio a la libertad de expresión, para contribuir al debate de ideas y a la reflexión.








Irene Traube G.

Irene Traube G.

Trabaja en la mesa de Revistas y Suplementos. Tiene experiencia en temas de entretenimiento y estilos de vida. Bachiller en periodismo de la Universidad Latina y egresada en Comunicación Política de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.