Marca francesa apuesta a la comodidad, seguridad, tecnología y respaldo

Por: Gabriela Flores 8 agosto, 2016
El 2008 tiene un motor 1.600 c. c. y una potencia máxima de 120 hp.
El 2008 tiene un motor 1.600 c. c. y una potencia máxima de 120 hp.

La marca francesa Peugeot se reinventa en el país y lanza su crossover Sport Utility Vehicle (SUV), llamado 2008.

El nuevo modelo viene con un motor 1.600 c. c., una potencia máxima de 120 hp, con transmisión manual y automática, de cinco velocidades, y está disponible en dos versiones: 2008 Active y 2008 Active Pack.

Su imagen externa es la de un vehículo deportivo, robusto y sofisticado; y en su interior es un modelo totalmente intuitivo, con una pantalla de siete pulgadas y sus asientos son totalmente ergonómicos.

En cuanto a la conducción, el crossover viene con la tecnología Grip Control (motricidad reforzada), que asiste al conductor al momento de manejar en superficies con barro, arena y pista. Esta tecnología facilita el desplazamiento del vehículo a dos ruedas motrices para una conducción serena y de mayor evasión.

Además, la versión 2008 Active Pack viene con techo panorámico retroiluminado con luz LED y sensores de parqueo traseros, de lluvia y luz.

En materia de seguridad, el cual es uno de los fuertes de la marca, el modelo viene con sistema ESP estándar, bolsas de aire según la versión, frenos de antibloqueo (ABS), Repartidor Electrónico de Frenado (REF) y Asistencia de Frenado de Urgencia (AFU), para caminos difíciles.

El precio de este modelo comienza en $26.900.

Etiquetado como: