La nueva iniciativa tiene dos torres de 25 pisos cada una y se ubica en uno de los principales focos culturales y urbanos de la zona este de la capital

Por: Neyssa Calvo 15 marzo, 2017

El sueño de tener un modelo de ciudad eficiente, compacto y consciente es lo que inspira los proyectos que desarrolla la Inmobiliaria H Solís.

Esta compañía apuesta por generar un impacto positivo en las sociedades, a partir de la renovación de la vida urbana capitalina.

Para lograrlo, cuenta con una cartera de proyectos de bienes inmuebles distribuida en distintas partes del Área Metropolitana.

Recientemente, comenzó el desarrollo de una de sus últimas propuestas: FORO 2-25.

La empresa se apoya en una constructora con más de 50 años de experiencia y más de 1.000 obras realizadas, así como en su exitosa trayectoria en el país.
La empresa se apoya en una constructora con más de 50 años de experiencia y más de 1.000 obras realizadas, así como en su exitosa trayectoria en el país.

La nueva iniciativa tiene dos torres de 25 pisos cada una y se ubica en uno de los principales focos culturales y urbanos de la zona este de la capital, dice Roberto Acosta Solís, director de División Inmobiliaria de la empresa.

La edificación se localizará frente al Colegio de Ingenieros y Arquitectos, en Curridabat y contará con diferentes accesos de ingreso, ya que se encuentra en un lugar estratégicamente conectado con vías alternas.

Los primeros movimientos de tierra empezaron en enero y el acto oficial de apertura de las obras se realizó el 20 de enero en presencia de figuras vinculadas al área del crecimiento urbano de la capital, de vecinos de la zona y de representantes de la Municipalidad de Curridabat.

Se proyecta que la inversión para adquirir una de sus unidades inicie en los $117.500. En la actualidad, el proyecto está en etapa de preventa.

Contacto

Teléfono: 4000-1125

Facebook: Foro2-25 Curridabat