En Vitrina

Ashley HomeStore abrió segundo local en Heredia

La tienda es una solución para amueblar y decorar el hogar

Ashley Furniture HomeStore abrió su segundo local en el país, el cual está ubicado en el centro comercial La Fosforera, en Heredia.

El nuevo establecimiento generó 25 empleos directos y tiene una sala de exhibición de 1.700 m², en la cual se encuentran diferentes ambientes totalmente decorados para todas las diferentes estancias del hogar. Además, cuentan con las colecciones Vintage Casual, Urbanology, Contemporary Living, New Traditions, Family Spaces, Gen Now y Dream Destination.

Los visitantes podrán apreciar variedad de muebles para el dormitorio, el comedor o la sala. Además, tiene accesorios decorativos como lámparas, almohadones y alfombras.

La apertura oficial se realizó el jueves 2 de noviembre y contó con la presencia de Melvin Fachler, presidente de Ashley Furniture Costa Rica, y Charles Spang, presidente de ventas y operaciones internacionales.

"Ashley Furniture HomStore , fundada en 1945, se ha ganado la confianza de los consumidores. Esto ha impulsado el crecimiento de la marca para posicionarla en el mundo", manifestó Spang.

Él agregó que la empresa busca superar las expectativas de los clientes ofreciendo una amplia variedad de muebles y accesorios para el hogar.

Por su parte, Melvin Fachler, presidente de Ashley Furniture Costa Rica, recalcó que la relación con Ashley Furniture Industries se inició hace más de 40 años, y desde entonces trabajan juntos para llegar, con su sello de calidad, hasta los hogares de los costarricenses.


Neyssa Calvo

Neyssa Calvo

Es bachiller en Relaciones Públicas y egresada de la carrera de Periodismo de la Universidad Autónoma de Centroamérica (UACA).