En portada

¿Estrenar carro? Koreautos tiene opciones para todos los gustos y presupuestos

Desde autos cero kilómetros hasta usados de todas las gamas, la agencia Koreautos le da la posibilidad de adquirir un vehículo con respaldo de financiamiento y garantía

Koreautos es una agencia de vehículos con 19 años de trayectoria. Nació como una importadora de vehículos coreanos y a través del tiempo han ido ampliando su portafolio para ofrecer variedad de marcas y estilos de vehículos.

El sello que distingue esta agencia es la calidad. "En KoreAutos llevamos 19 años de crear una excelente reputación, donde nuestros clientes se van seguros con los vehículos que adquieren y trabajamos para continuar manteniendo esos altísimos estándares", asegura Julio Romero, gerente general de KoreAutos.

¿Qué carros ofrece Koreautos?

En la variedad está la clave para que todas las personas encuentren el carro ideal para sus necesidades. Hay autos compactos, sedanes, SUV, doble tracción, microbuses aptas para el transporte de estudiantes y de turistas, camiones livianos, carros eléctricos y vehículos de gas LPG.

Para elegir la opción adecuada para usted, es importante que valore para qué requiere el vehículo. Analizar si este es para traslados a grandes distancias, si es solo para la ciudad o si lo requiere para terrenos más complicados. También debe considerar si su vehículo es una herramienta de trabajo, si lo va a necesitar para el traslado de una familia grande, una persona o una pareja.

Luego, busque calidad, garantía y respaldo. Al realizar una inversión como esta, es importante siempre conocer el respaldo, calidad y garantía que ofrece la agencia.

En Koreautos, todos los autos pasan por varias revisiones mecánicas antes de ser exhibidos para la venta y, adicional, tienen una garantía posventa.

"Ofrecemos carros para todas las necesidades y todos los presupuestos pero siempre con excelente calidad", asegura el gerente comercial de la empresa, Francisco Cordero.

Además, para elegir el ideal según sus necesidades, los asesores de la agencia están capacitados para guiarles en cuanto a características técnicas, presupuesto, gastos de mantenimiento, etc., para garantizar su satisfacción.

La novedad: los 0 kilómetros

Para seguir ampliando el portafolio, Koreautos investigó qué carro nuevo podía incluir que reuniera las siguientes condiciones: calidad, tecnología y competitividad en precio. La respuesta: los autos FAW, creados por la empresa líder automotriz de China.

Durante la búsqueda detectaron que la manufactura en esta país asiático ha mejorado enormemente los estándares de calidad, adquiriendo certificaciones de hasta 5 estrellas. Todo ello combinado con excelente precio, respaldo e innovaciones tecnológicas.

Koreautos es el distribuidor oficial en Costa Rica de los modelos sedán Besturn y SUV Berturn de la marca FAW, así como camiones livianos FAW y las microbuses Golden Dragon, que recién llegaron al país este mes de mayo.

Las microbuses Golden Dragos, exclusivas de Koreautos, tienen capacidad para 15 pasajeros y están a un precio muy competitivos en el mercado.

“Asimismo, próximamente tendremos microbuses para 18 y 23 pasajeros, así como camiones de 2.5, 4.5 y 5.3 toneladas marca Faw”, detalló Cordero.

Con estas novedades en la oferta de Koreautos, ahora no es necesario hacer una gran inversión económica para obtener un auto cero kilómetros con 5 estrellas de calidad.

Financiamiento para cada necesidad

La agencia tiene hasta 10 opciones de financiamiento según el nivel crediticio de cada persona. Las alternativas incluyen bancos, cooperativas y financieras, que pueden ser valoradas por los clientes con ayuda de su asesor de KoreAutos.

Puede visitar Koreautos en sus dos sucursales, en Uruca y San Sebastián; así como solicitar mayor información al teléfono 2227-0568, WhatsApp +506 7298-8944, o en la página web koreautoscr.com.

Mónica Morales

Mónica Morales

Graduada en Ciencias de la Comunicación Colectiva, con énfasis en periodismo, de la Universidad de Costa Rica y de la maestría de Administración de Medios de Comunicación de la UNED.