El Encuentro de Diseño e Innovación 2016 se realizará del 26 de setiembre al 2 de octubre, en Multiplaza Curridabat, y del 3 al 9 de octubre, en Multiplaza Escazú

Por: Irene Traube G. 13 septiembre, 2016
El Encuentro de Diseño e Innovación es una iniciativa creada por la Universidad Veritas y desarrollada en alianza con Multiplaza para fomentar la creatividad, la innovación y el sano entretenimiento.
El Encuentro de Diseño e Innovación es una iniciativa creada por la Universidad Veritas y desarrollada en alianza con Multiplaza para fomentar la creatividad, la innovación y el sano entretenimiento.

La Universidad Veritas ofrecerá ocho becas, en el marco del Encuentro de Diseño e Innovación 2016 (EDI 2016). Esta actividad gratuita se realizará del 26 de setiembre al 2 de octubre en Multiplaza Curridabat y del 3 al 9 de octubre en Multiplaza Escazú.

En total, son ocho becas por montos entre $5.000 y $7.000, una por cada carrera: Programa Internacional de Moda, Arquitectura, Diseño de Espacio Interno, Animación Digital, Diseño Publicitario, Diseño de Producto, Fotografía, y Cine y Televisión. Estas están dirigidas a jóvenes de entre 16 y 19 años, que estén en el último año de colegio para obtener su bachillerato de secundaria.

"Nuestro objetivo es que los futuros estudiantes universitarios puedan explorar sus habilidades en todas las disciplinas creativas que tanta demanda tienen en la actualidad. Los jóvenes son de retos, tienen una extraordinaria capacidad inventiva y disfrutan la libertad de proponer sus propios proyectos y eso es parte de nuestro objetivo. Las becas son para las carreras: animación digital, arquitectura, diseño publicitario, fotografía, diseño de producto, diseño de moda, diseño de espacio interno y cine y televisión", explica Jina González, directora de Admisiones y Mercadeo de la Veritas.

Para tener la posibilidad de ganar una beca, se llevará a cabo una serie de retos. La información está disponible en el sitio web http://edi.veritas.cr y en el perfil de Facebook @uveritas. Los interesados pueden inscribirse antes del 16 de setiembre. Todas estas participaciones son gratuitas y no requieren de ningún pago previo ni posterior.

Etiquetado como: