Vida

¿Qué actividades puede realizar para disfrutar junto a su mascota?

Además de proporcionarle cuidados y amor a su mascota, los expertos recomiendan mantener un adecuado plan de vacunación y desparasitación para mantenerlo saludable.

En el marco de la semana en la que se celebra el Día Mundial del Perro (21 de julio), se busca hacer un llamado al cuidado del mejor amigo del hombre y a reflexionar y tomar acción sobre el maltrato animal. De acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el 70% de los perros en el mundo no tienen un hogar. Expertos mencionan que el lazo que los seres humanos pueden formar con las mascotas es tan fuerte que representa una importante relación de amistad, fidelidad, confianza y compromiso como pocas.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.