Vida

Nuevo libro invita a descubrir las maravillas naturales de Costa Rica a través de fotografías

Fauna y flora de zonas como la Reserva de Monteverde son las protagonistas en las páginas de un libro que invita a descubrir rincones de nuestro país, a la vez que se aprende de la mano de guías naturales, historias de científicos y otras informaciones.

EscucharEscuchar

“Una historia de conservación tropical” es el nuevo libro realizado por el fotógrafo y experto ambiental costarricense Marcello Hernández, una propuesta con la que invita a los lectores a descubrir la fauna y flora costarricense presente en cuatro reservas naturales de Costa Rica, combinando ciencia con el arte de contar historias usando tanto fotografías como una narrativa que lleva al lector a explorar cada lugar como si fuera una aventura.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.