Vida

El segundo mejor hotel del mundo y el #1 de Centroamérica está en Costa Rica

Nuevamente el nombre de Costa Rica resuena en la lista mundial de hotelería y turismo

Los reconocidos premios Travel + Leisure anunciaron los mejores hoteles del mundo y Centroamérica; para orgullo de los ticos y ticas, las tres propiedades de Nayara Resorts ubicadas en Costa Rica se encuentran en el Top #5. Entre ellas, el hotel Nayara Tented Camp se ubicó en el puesto más alto, siendo el #1 de Centroamérica y #2 en el mundo.

Por su parte, las otras dos propiedades de Nayara Resorts ocupan también importantes lugares: Nayara Gardens se convierte el #2 de Centroamérica y Nayara Springs en el #4.

Estamos muy agradecidos con nuestros huéspedes por votar por nuestras propiedades y catalogarnos como los mejores hoteles del mundo y Centroamérica. Este reconocimiento nos da también mayor responsabilidad y compromiso para seguir trabajando camino a la excelencia y que cada uno de nuestros visitantes tenga una experiencia única”

—  Constanza Navarro, Directora Comercial de Nayara Resorts

Los premios Travel+Leisure son el resultado de la votación y reconocimiento de viajeros que recorren el mundo conociendo nuevos destinos y disfrutando distintas experiencias. Cada año, el certamen ofrece la oportunidad de votar y elegir los destinos y hoteles favoritos, basados en la experiencia, el servicio y la calidad de la atención.

Nayara Tented Camp

Además de su gran diseño y concepto de vanguardia, entre las principales razones que indicaron los huéspedes que eligieron a Nayara Tented Camp como el #2 en el mundo y #1 en Centroamérica, se destacan la experiencia de alojarse en una carpa de lujo inmersa en el bosque lluvioso en contacto directo con la naturaleza, la posibilidad de tener el mejor avistamiento de flora y fauna desde su terraza y el poder disfrutar de la inmensidad del Volcán Arenal desde su piscina privada.

En el caso de Nayara Springs, sus villas privadas rodeadas de naturaleza y con su propia piscina, la hacen la preferida por las parejas. Entre los puntos destacados en la votación predominan las experiencias románticas diseñadas a la medida, el servicio y la calidad.

Acerca de Nayara Resorts

  • En el año 2020 Nayara Resorts se expandió fuera de Costa Rica. Se asoció con el grupo Tánica de Chile, para llevar adelante la comercialización de Nayara Alto Atacama y Nayara Hangaroa, así como también extender la experiencia Nayara a estas propiedades.
  • Los huéspedes de Nayara Resorts tienen la posibilidad de ser ambientalmente amigables y hacer su estadía Carbono Neutral, sumándose al proyecto de compensación de su huella de carbono.
  • Es un santuario de Osos Perezosos, actual símbolo nacional, ya que han plantado más de 3000 guarumos, principal alimento y hogar natural de los perezosos.
  • Nayara Tented Camp forma parte de The Leading Hotels of the Word y Nayara Gardens y Springs, de Relais & Chateaux, ambas organizaciones que acogen hoteles de lujo y restaurantes aclamados de clase mundial.
Mónica Morales

Mónica Morales

Graduada en Ciencias de la Comunicación Colectiva, con énfasis en periodismo, de la Universidad de Costa Rica y de la maestría de Administración de Medios de Comunicación de la UNED.