Vida

Covid-19 subrayó la desigualdad de género en la región latinoamericana

La pandemia amenaza con desbaratar las conquistas que los países Latinoamericanos, con dificultad, han ido obteniendo para disminuir la violencia contra las mujeres

EscucharEscuchar

En medio de los disturbios sociales y económicos, la pandemia aparece sin invitación a un cóctel ya lleno de dolores de cabeza latinoamericanos. Las prevalecientes tasas de pobreza y una perspectiva económica ya débil colocan a América Latina en una posición frágil para enfrentar los más de 22 millones casos confirmados hasta agosto 2020.








GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

Mónica Morales

Mónica Morales

Graduada en Ciencias de la Comunicación Colectiva, con énfasis en periodismo, de la Universidad de Costa Rica y de la maestría de Administración de Medios de Comunicación de la UNED.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.