Mónica Morales. 30 julio

El restaurante italiano La Góndola di Freer forma parte de los emprendimientos costarricenses que cerraron sus puertas debido a la crisis ocasionada por la COVID-19, y recientemente, se reinventaron para seguir llegando a la mesa de sus comensales con el lanzamiento de un nuevo recetario en el que comparten sus mejores platillos.

Este nuevo recetario, llamado “Los mejores platillos de la Góndola di Freer” se inspira en el concepto del restaurante, que resaltaba lo mejor de las tradicionales culinarias de esta familia y sobre todo, la herencia de su matriarca.

“Lastimosamente tuvimos que cerrar nuestro restaurante y eso nos obligó a buscar maneras de reinventarnos. Así nace este recetario, con el que decidimos darle al público las recetas de los mejores platillos de la Góndola di Freer, para que puedan recordar y llevar a la Góndola a sus hogares”, explicó Milena Alvarado, encargada de Mercadeo de la Góndola di Freer.

El libro fue creado por Julia Freer Vargas y cuenta con más de 60 recetas de los platos fuertes italianos más famosos del restaurante, así como sus platillos secretos, creados con un gran amor y pasión por la cocina.

“Este libro se hizo cumpliendo un sueño más de mi mamá, que es darle al público el conocimiento de la mano cocinera que ella tiene. Con el restaurante siempre quisimos resaltar esa tradición culinaria, esa sazón y ese amor al cocinar; y pues ahora con este nuevo escenario queremos seguir en esa visión”, agregó Alvarado.

Dentro de los platos del recetario se incluyen aderezos, ensaladas, salsas, pastas, lasañas, carnes, pizzas y muchos tips y secretos para los amantes de la gastronomía italiana y la cocina familiar.

El recetario tiene un valor de ¢15.000, pero actualmente tienen activa una promoción para el Día de la Madre, por lo que es posible adquirirlo por ¢12.000. Puede comprarse a través del WhatsApp 8365-9697, con entregas a domicilio en un máximo de 3 días hábiles.