Revista Dominical

Tres cariñitos para San José: Artistas europeos llenan de verde parques de la capital

Creadores de España, Francia e Italia intervinieron tres espacios urbanos muy transitados: los parques Tiradentes y Líbano y el área verde de la iglesia de La Merced. El farafarachín de una cimarrona hizo volver la mirada sobre espacios poco visibilizados de la capital

EscucharEscuchar

Un viernes cualquiera, sin la intención de anunciar el Festival de la Luz ni de conmemorar al santo patrón de la capital, una cimarrona hizo un recorrido inusitado: empezó en el parque Tiradentes –le apuesto a que no sabe dónde está–, pasó por el parque frente al Gran Cine Líbano, en la llamada zona roja, y terminó en las afueras de la iglesia de La Merced.








Doriam Díaz

Doriam Díaz

Periodista con más de 25 años de trayectoria, con gran experiencia en temas de cultura, arte, espectáculos, literatura, semblanzas y comunicación estratégica. Ganadora del Premio de Comunicación Cultural Joaquín García Monge 2019. Egresada de la Maestría de Literatura de la UCR.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.