Luis Javier Paradela perdió la cabeza y Saprissa debió redoblar esfuerzos para amarrar la victoria

Los morados debutaron en la Copa Centroamericana de Concacaf de visita en Panamá

EscucharEscuchar
Saprissa triunfó 2-1 en su visita a Panamá ante el Umecit.
Saprissa triunfó 2-1 en su visita a Panamá ante el Umecit. Mariano Torres abrió el marcador y Orlando Sinclair hizo el segundo. (Prensa Saprissa/Prensa Saprissa)







Milton Montenegro

Milton Montenegro

Empezó su carrera periodística cuando los hoy técnicos Mauricio Wright y Hernán Medford eran jugadores de la Selección Nacional de Costa Rica y el Paté Centeno apenas un jovencito tratando de hacerse notar en el fútbol nacional. Creció en el periódico Al Día y hoy mezcla en La Nación su espíritu de reportero y la experiencia de casi 30 años.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.

Lo más leído