Torneos

Fedefútbol definirá este miércoles posible fogueo de la Selección Nacional ante Paraguay

El juego sería en el Estadio Nacional el próximo 5 de marzo

La Selección de Costa Rica tendría su último partido en territorio nacional ante su similar de Paraguay el próximo 5 de marzo en el Estadio Nacional, previo al Mundial de Brasil 2014.

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) se encuentra en conversaciones con la Asociación Paraguaya y el amistoso lo definiría este miércoles, según comentó Rafael Vargas, secretario general.

"En principio hay una muy buena posibilidad de que Paraguay venga. De concretarse sería en Costa Rica el 5 de marzo, el único partido antes de que parta a Brasil. Lo único que falta es que hoy Eduardo (Li) hable con Jorge Luis Pinto y Adrián Gutiérrez", afirmó Vargas.

El federativo aseguró que estudian la posibilidad de concretar otro encuentro el mes de febrero, con la participación de jugadores del ámbito local.

Asimismo, Vargas dijo que existen dos opciones para que la Tricolor cierre su preparación de cara a la cita mundialista, los cuales se jugarían en Estados Unidos entre el 29 de abril y el 6 de junio.

La Sele tendrá su primer fogueo del 2014 ante la selección de Chile, el próximo 22 de enero, y se medirá contra Corea del Sur el 25 de este mismo mes.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.