Davis Castillo. 12 agosto, 2015

(Video) Imágenes del pleito de Paulo Wanchope en Panamá

Tras una reunión entre Paulo César Wanchope con los federativos Jorge Hidalgo y Rodolfo Villalobos, el secretario general Rafael Vargas y el presidente de la Comisión de selecciones, Adrián Gutiérrez, el entrenador decidió dar un paso al costado y dejar la dirección técnica de la selección nacional.

La renuncia se da ante el bochornoso incidente que se dio en Panamá, luego de que la Selección sub-23 empatara 0-0 con su similar canalera.

El timonel, quien observaba el juego de la Preolímpica, acabó trenzado a golpes con un miembro de la seguridad privada en el Estadio Maracaná, en la localidad de Chorrillo.

Observá la bronca de Paulo Wanchope en Panamá

Posted by Puro Deporte on Martes, 11 de agosto de 2015

Según un video difundido por el canal TV Max de Panamá, apenas terminó el partido Chope se acercó a un pequeño portón que divide la cancha de la gradería y un oficial de seguridad le impidió el paso, el ahora extécnico patrio forzó su ingreso y ahí se desató la bronca.

Rafael Vargas, secretario de la Fedefútbol, afirmó a Canal 7 que llegaron a la reunión con Chope sin ninguna decisión tomada, pero el timonel fue quién tomó la decisión de renunciar. Vargas no detalló si Óscar Ramírez será quien asuma la dirección técnica de la Sele, aunque sí reconoció que se debe resolver la situación cuanto antes.

En la comunicación oficial de la Fedefútbol se detalló que Wanchope se mostró agradecido con la posibilidad que tuvo de estar al frente de la Tricolor.

A la 1 p.m. habrá una conferencia de prensa en el Proyecto Gol para ampliar sobre la renuncia del estratega.