Selección Nacional

El Salvador vence a Panamá y tiene en la mira a Costa Rica

Los cuscatlecos derrotaron a los canaleros y con cinco puntos visitan a la ‘T’ricolor’, en un duelo que puede definir el destino de ambas selecciones

Con una solitaria anotación de Enrico Hernández al minuto 37, El Salvador derrotó 1-0 a Panamá en el Estadio Cuscatlán y llegó a cinco puntos en la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022.

Los cuscatlecos lograron sumar su primera victoria en la octogonal final de la Concacaf y ahora se enfrentarán a Costa Rica este domingo, en el Estadio Nacional, a las 4:05 p. m., en condición de visitantes.

El cuadro salvadoreño, dirigido por Hugo Pérez, fue mucho mejor que los canaleros y se dejaron el triunfo merecidamente.

Los panameños, que el domingo reciben a los Estados Unidos en el Rommel Fernández, se quedaron con cinco unidades en la quinta casilla de la octagonal tras un buen arranque en la primera fecha eliminatoria, la cual terminaron invictos.

.

Juan Diego Villarreal

Juan Diego Villarreal

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.