La figura ofensiva de Costa Rica en el primer partido del certamen de Concacaf pidió un poco de paciencia a los seguidores, ya que el torneo apenas comienza.

Por: Esteban Valverde 9 julio, 2015
David Ramírez es figura con Costa Rica y anotó el segundo gol de la Sele ante Jamaica en la Copa Oro.
David Ramírez es figura con Costa Rica y anotó el segundo gol de la Sele ante Jamaica en la Copa Oro.

Los Ángeles, EE.UU.

El delantero de la Selección Nacional David Ramírez dice entender los cuestionamientos de la afición por el desempeño de la Sele en el primer partido de la Copa Oro frente a Jamaica, que concluyó 2-2.

El artillero fue una de las figuras de Costa Rica luego de marcar una anotación y, además, dar la asistencia de la otra diana.

"Creo que nosotros podemos hacer que cambie lo que están diciendo. La afición tiene todo el derecho de exigirnos, pero ahorita lo que le puedo decir a la afición es que tenga un poco más de calma porque el torneo apenas comienza", comentó.

El goleador fue claro en que por la mente del grupo solo pasaba la palabra ganar, y el resultado los deja con un mal sabor de boca.

"Pensábamos en los tres puntos, pudimos hacer más, pero lo primordial es que no se pierde. Muy contento con la asistencia y el gol, pero el resultado no es del todo bueno para nosotros. El empate me deja con un sinsabor", añadió.

David destaca que él se ha sentido acoplado al grupo y ahora espera seguir colaborando en los cotejos que restan.

"Creo que en lo personal me he sentido bien- He intentado acoplarme de la mejor manera y ahora quedan dos partidos de la fase de grupos y quiero seguir aportando", concluyó.