Puro Deporte

¿Salas al Chelsea?

Roma. Marcelo Salas es pretendido por el Chelsea y al parecer su club Lazio recibió una "oferta millonaria" por los servicios del artillero chileno, informó ayer la prensa deportiva italiana.

Salas es "el objeto del deseo del Chelsea", indicó Corriere dello Sport , que precisó que se trata de "una oferta millonaria ya anunciada desde hace tres semanas".

"Salas es el protagonista del Lazio y la cotización del Chelsea es de $30 millones (¢9.651 millones), pero ante una oferta casi imposible de rechazar, Lazio y su presidente Sergio Cragnotti piensan que con Salas se puede ganar el tercer título de campeón y no es momento de hablar de traspasos", añadió la versión.

El Matador Salas, de 26 años, viene de marcar su séptimo gol en el campeonato frente al Brescia el sábado, lo que posibilitó a que Lazio se mantuviera en el tercer lugar con 43 puntos contra los 45 del escolta Juventus y los 51 del puntero Roma.

En sus tres temporadas en el futbol italiano, Salas lleva convertidos 34 goles: 15 en la primera campaña, 12 en la segunda campaña y siete en la presente.

Lazio pagó $18 millones (¢5.769 millones) al River Plate argentino por Salas en 1998 y ahora debe sacar las cuentas con la oferta del club londinense.

Según Il Tempo de Roma , Chelsea puso sobre la mesa "una oferta de $70 millones (¢22.519 millones) por Salas, Nedved y Negro".