Otros deportes

Video: Brisa Hennessy recordó su infancia y su anhelo de representar a Costa Rica

La costarricense, quien este lunes buscará un lugar en las semifinales del evento de surf en la olimpíada de Tokio, mostró su lado humano en ‘La Nación’ en diciembre del 2020, en su última visita al país

#ArchivoLN | #OrgulloTico Repase la entrevista con Brisa Hennesy, quien competirá esta noche a las 7 p. m. en los...

Posted by nacion.com on Monday, July 26, 2021

La surfista costarricense Brisa Hennessy conversó con La Nación en diciembre del 2020, sobre su infancia, su pasión por el surf y el orgullo de representarnos en la Olimpiada.

Hennessy, en su última visita al país, estuvo en la redacción de este medio, donde recordó su niñez en la localidad de Matapalo, su escuela e incluso nos contó algunas secretos de cocina, una de las grandes pasiones de la joven deportista.

Juan Diego Villarreal

Juan Diego Villarreal

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.