Otros deportes

Finales de crossfit serán a estadio lleno en el Parque Viva

Hoy se conocerá al campeón del Costa Rica RX Challenge y 1.600 personas estarán en las gradas

El crossfit se convirtió en una de las sensaciones de la feria Hyundai Viva Sports, en el Parque Viva, en La Guácima de Alajuela.

No en vano, a partir de las 2:45 p. m. se verá un llenazo en el estadio que se construyó en el Centro Kölbi del Parque Viva y ahí mismo se realizará la premiación.

Según Marco Obón, de Crossfit 506, en las graderías habrá 1.600 personas. Es decir, estará al 100% de su capacidad.

"Estamos contentísimos, realizar el Costa Rica RX Challenge en el Parque Viva ha sido todo un éxito, pensamos seguirlo haciendo aquí y hasta realizar la competencia en diferentes sectores del lugar, así a como se hace en Estados Unidos", expresó Marco Obón.

Tras el primer día de actividad, Guatemala lideraba la competencia por equipos, mientras que un panameño y una estadounidense lideraban la categoría individual.

"Pero hoy todo ha estado increíble y las finales estarán súper reñidas", opinó Marco Obón.

Fanny Tayver Marín

Fanny Tayver Marín

Graduada en la UIA. Con más de 15 años de experiencia, escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Entre sus coberturas destacan juegos eliminatorios de la Selección, el Tour de Francia, el Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.