Gabriel Vargas B.. 4 julio, 2010
 Erick Scott (derecha) fichó con Luis Ángel Firpo. Diario de Hoy para LN
Erick Scott (derecha) fichó con Luis Ángel Firpo. Diario de Hoy para LN

El delantero costarricense Erick Scott fichó como nuevo refuerzo del Luis Ángel Firpo de El Salvador, donde llega a propia solicitud del técnico argentino Hugo Coria.

Junto al tico llegan el exalajuelense Eliseo Quintanilla, Hermes Martínez, Allan Salazar, Dennis Salinas, Francisco Jovel, Alex Erazo y William González, como parte del planeamiento de la dirigencia salvadoreña por devolver a los lugares de protagonismo al Firpo.

Según comunicó extraoficialmente el periodista del periódico salvadoreño Diario de Hoy, Carlos Vides, Scott firmó por una temporada completa (dos torneos cortos), luego de un discreto paso por Alajuelense la temporada anterior.

"Sé poco de Firpo y del futbol salvadoreño. Venir aquí para mí es un reto más y entre lo que conozco sé que este equipo es exigido y sé que está para grandes cosas", expresó el delantero Scott en declaraciones al Diario de Hoy de El Salvador.

El equipo cuscatleco quedó eliminado en semifinales en el certamen anterior por el actual campeón Isidro Metapán por lo que no disputará la Liga de Campeones.

Los trabajos de pretemporada del costarricense junto a sus compañeros del Firpo ya arrancaron, y precisamente hoy comienza una concentración que se mantedrá durante una semana completa para definir detalles técnicos y tácticos, según lo solicitó el estratega Coria, que quiere crear lo más rápido posible un ambiente de convivencia para el equipo.

Soctt no contó con la regularidad suficiente en la temporada anterior en Alajuelense, donde incluso no gozó del respaldo de la afición rojinegra.