Otros deportes

Costarricense José Jiménez culmina en el puesto 15 en maratón de triciclos en Río

El costarricense José Jiménez culminó en el décimo quinto puesto en la maratón de triciclos en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro.

Jiménez hizo un tiempo de una hora, treinta y cinco minutos y cincuenta y ocho segundos.

LEA: José Jiménez: ‘Mi hijo me dice: Papi usted es mi campeón’

Durante estas dos semanas en Brasil, Jiménez entrenó en la carretera que une a las playas de Pontal y Barra de Tijuca, ubicadas al este de Río de Janeiro.

La competencia de José Jiménez tuvo su salida y llegada en el Fuerte de Copacabana. El recorrido tuvo un circuito de 8 kilómetros hasta completar los 42 kilómetros.

José logró la marca para los Paralímpicos al cronometrar en los 42 kilómetros un tiempo de 1 hora, 31 minutos y 36 segundos, en la maratón de Duluth, en Minnesota, Estados Unidos en el mes de mayo.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.