Diego Ureña S.. 1 diciembre, 2014

El autocross repartió coronas ayer en las divisiones de cuatro y ocho cilindros, así como en la libre, en la final del Campeonato Nacional realizada en la pista La Olla, en Alajuela.

Jeffrey Castillo fue el mejor en la categoría de cuatro cilindros al mantener el dominio que impuso en las tres primeras fechas, lo que le hizo acumular un total de 140 unidades para coronarse como el campeón.

Entre tanto, en los ocho cilindros el cetro fue para José Flaqué, que con su vehículo “Avispón Verde” llegó a 113 puntos.

No obstante, para sorpresa de muchos Flaqué no salió victorioso en la fecha de ayer, que quedó en manos de Rigoberto Salas y Carlos Madrigal.

En la categoría libre, apartado en que todos los vehículos compiten entre sí sin importar la cilindrada, la primera posición de ayer quedó en manos de José Quirós con 20 puntos, mientras que el título nacional fue para Rafael y Kenneth Salamanca.

Mañana se dará a conocer el nombre del campeón de seis cilindros, pues es necesario aplicar criterios de desempate entre el equipo integrado por Gustavo Umaña y Jairo Solano, y el de Rafael y Kenneth Salamanca.