El Deportivo Saprissa cumplió con tres semanas de pretemporada, período donde el cuerpo técnico le ha dado énfasis a la preparación física.
Los morados efectúan el trabajo en el Centro Deportivo Roberto “Beto” Fernández y, según Marvin Loría, la intensidad de los ejercicios es la tónica en cada entrenamiento.
“Estamos incorporando muchos trabajos físicos en todo el entrenamiento. Sabemos que tenemos que estar lo mejor posible para la temporada que se viene, donde tendremos varias competiciones y queremos pelear por todas”, dijo Loría en declaraciones al departamento de prensa de Saprissa.
Marvin reconoció que el grupo tiene claro que debe saldar una cuenta con los aficionados del club.
LEA MÁS: Marvin Angulo tiene un sueño que involucra a Saprissa y se lo confiesa a la afición
“Estamos en deuda con nuestra afición, con nuestra gente, y tenemos que ir con todo a lo que viene. Sea lo que sea que enfrentemos, tenemos que ir a ganar”, opinó Loría.
Marvin destacó que, al arrancar de cero y desde el primer día, la lucha es intensa por convencer a Paulo César Wanchope, técnico de Saprissa, y en su caso está convencido de que debe aportar más de lo que dio en el torneo pasado.
“Las cosas me están saliendo bien en la pretemporada y lucho por un puesto. En Saprissa es así, intenso, y todos peleamos por el puesto. De mi parte deseo dar más y sé que puedo dar más. Esa es mi mentalidad”, resaltó Loría.
En el certamen anterior, Marvin estuvo alejado de las canchas por varios partidos, debido a las lesiones que lo afectaron.
“No quiero que me pase nada malo como en el semestre pasado. Siempre se puede mejorar en lo físico y en el aspecto mental”, dijo Loría.

El extremo saprissista explicó por qué, antes del inicio de un certamen, es importante darle énfasis a la preparación física.
“Es fundamental hacer este tipo de trabajo que hacemos. Siempre lo físico es importante, porque permite estar en condiciones para lo que vamos a enfrentar. No queremos pasar por momentos difíciles como sucedió el torneo pasado; en mi caso, tuve varias lesiones”, expresó Marvin Loría.
Marvin indicó que, con Paulo Wanchope, todos deben estar muy atentos, porque es muy profesional y estricto con el trabajo.
“Pese a su exigencia, Paulo nos quiere ayudar a mejorar y vamos a dar más. En Saprissa siempre hay que dar algo extra”, dijo Marvin.

Loría agregó que, desde temprano, inician labores con el cuerpo técnico, tanto así que el club les brinda desayuno y almuerzo para que pasen el mayor tiempo posible en la pretemporada.
“Este es un equipo muy profesional, que trata de darnos todo lo que ocupamos. Contamos con muchos médicos, fisioterapeutas, utileros, un buen cuerpo técnico. En fin, todos estamos en lo mismo y trabajamos por un mismo objetivo”, señaló Marvin Loría.
El Torneo de Apertura inicia el 27 de este mes. Además, Saprissa competirá en la Copa Centroamericana de Concacaf. Los morados integran el Grupo C, junto al Motagua de Honduras, el CAI (Club Atlético Independiente) de Panamá, Verdes de Belice y Cartaginés.
En el debut en la Centroamericana, Saprissa abrirá en casa contra Cartaginés. Este juego será el martes 29 de julio a las 8 p.m. en el Estadio Ricardo Saprissa.

Si desea seguir el Blog de Saprissa, Actualidad Morada, aquí encontrará el enlace directo. Además, si quiere recibir El Boletín Morado en su correo electrónico, puede registrarse gratis aquí.