Puro Deporte

Magallanes y Tiburones anuncian nuevos cambios de jugadores

Valencia (Venezuela), 29 abr (EFE).- Los Navegantes del Magallanes y los Tiburones de La Guaira anunciaron dos importantes cambios de jugadores para la temporada 2003-2004 del béisbol de Venezuela, que comenzará el próximo mes de octubre con ocho equipos.

Rafael Cardenas, jefe de prensa de los "magallaneros", confirmó hoy a EFE que se van del equipo el lanzador Oscar Henríquez y el jardinero Antonio Alvarez.

"El equipo Magallanes anuncia el cambio de los jugadores Antonio 'Potro' Alvarez y Oscar 'Manacho' Henríquez a los Tiburones de La Guaira, mientras los Navegantes reciben desde los 'escualos' al jardinero Alex Escobar y al lanzador derecho José Rodríguez", aseveró Cadenas.

Estos cambios no se esperaban, ya que el pitcher "Manacho" Henríquez fue, por varios años, el principal cerrador de los Navegantes, con el que obtuvieron varios títulos en la década de los noventa.

Antonio Alvarez llega a su cuarto equipo en dos años, tras ser jugador de los Leones del Caracas, de donde pasó la campaña anterior a Caribes y recaló finalmente en el Magallanes, con el que terminó jugando hasta el 1 de diciembre, cuando se paralizó definitivamente el béisbol local, por la huelga general de dos meses.

Las nuevas caras del Magallanes son Alex Escobar, que pertenece a la organización de los Indios de Cleveland y actualmente milita con el Búfalo Bisons, en la Liga Internacional AAA.

Por su parte, José Rodríguez es un lanzador derecho y pertenece a la organización de los Bravos de Atlanta, pelotero venezolano que está asignado al equipo Myrtle Beach Pelicans, en la Liga de Carolina, clase A. EFE

AS/cmm