Si Keylor Navas cambia de equipo podría perderse el juego ante Brasil

La presencia del arquero Keylor Navas en el juego del próximo sábado ante Brasil depende de su permanencia en el Real Madrid.

Luis Marín, asistente técnico de la Tricolor, dijo esta mañana que si el arquero cambia de equipo posiblemente no viajará a Nueva York, donde la Selección Nacional inicia este lunes los trabajos de cara al juego ante Brasil y ante Uruguay el próximo martes 8 de setiembre en el Estadio Nacional.

El meta costarricense vive en la incertidumbre, el equipo blanco podría sellar el pase del arquero español David de Gea tras cancelar una suma cercana a los 40 millones de euros, según medios ingleses.

Publicaciones en España aseguran que Navas entraría en la negociación, ya que el Manchester United está interesado en sumar al costarricense en sus filas.

Sin embargo, Navas ha dicho, cada vez que es consultado, que su objetivo es mantenerse en Madrid y pelear la tutularidad.

"Si Keylor se mantiene en el Real Madrid no habrá problema, él estaría viajando el martes. Si se diera un cambio de equipo, habría que esperar si tiene o no que viajar para arreglar detalles con ese club", dijo Marín a las afueras del aeropuerto Juan Santamaría.

"Queremos que él esté tranquilo, sin problemas en la cabeza. Ha estado en constante comunicación con Óscar (Ramírez) y esta consideración la tendríamos en cosideración con cualquier jugador. Es entendible", agregó.

La Tricolor se instalará este lunes en Nueva Jersey donde la llegada de los legionarios completará la nómina de Ramírez para las fechas FIFA del mes de setiembre.