Legionarios

Policía le quita licencia y multa a Giancarlo González, informa medio de Italia

Al tico le hicieron la prueba de alcoholemia, la cual resultó con 0,55 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando en Italia el límite está en 0,50.

La policía de Italia le retiró la licencia de conducir al zaguero costarricense del Palermo, Giancarlo González, informó este domingo el diario Media Gol.

Según este medio italiano, el tico manejaba su carro, un BMW X4, a altas horas de la noche y durante un control policial ordinario fue detenido. Seguidamente le hicieron la prueba de alcoholemia, la cual salió con un nivel levemente superior al permitido.

Según supo La Nación, el zaguero registró 0,55 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando en Italia el límite está en 0,50. En Costa Rica, González no habría tenido contratiempos, pues la máxima es de 0,75.

Además de quitarle la licencia, el defensor recibió una multa de 500 euros, asegura el diario.

Fiorella Masís

Fiorella Masís

Periodista con nueve años de experiencia, seis de ellos en la sección deportiva de La Nación. Actualmente se encarga de la cobertura del Deportivo Saprissa y de deportes como atletismo, natación y triatlón. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.