Legionarios

Óscar Duarte se marcha al fútbol de los petrodólares

El defensa costarricense Óscar Duarte jugará los próximos dos años en uno de los países con más riqueza del mundo debido al petróleo.

Duarte firmó con el Al-Wehda de Arabia Saudita, según dio a conocer dicho club este viernes en sus redes sociales.

De esta manera, el mundialista no seguirá en el Levante español, con el que perdió la categoría este año. Su marcha se da pese a que el tico manifestó estar dispuesto a jugar en la segunda división para ayudar al club español a ascender; sin embargo, al parecer hubo poco interés del equipo.

A los 33 años, Duarte se prepara para disputar el Mundial de Qatar 2022 con Costa Rica, luego de jugar en Brasil 2014 (anotó ante Uruguay) y Rusia 2018.

Arabia Saudita es el mayor exportador de petróleo del mundo, además es el segundo con más reservas de crudo, después de Venezuela.

Jairo Villegas S.

Jairo Villegas S.

Editor de Deportes y fiebre viajero a bajo costo, por eso estudio con detenimiento cada destino. He visitado 63 países y de cada uno conservo recuerdos espectaculares mientras sueño con el próximo periplo.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.