Legionarios

‘Lo que usted no sabe’: La reacción de Daniel Colindres a la pregunta inesperada de su esposa

El mundialista de Rusia 2018 fue el primer invitado del programa de ‘La Nación’ en ‘Lo que usted no sabe...’, el cual tendrá un capítulo los miércoles en nacion.com y usted también lo podrá disfrutar por FUTV los jueves a las 7:30 p. m. y los viernes a las 4 a. m. y 11:30 a. m.

Daniel Colindres es una persona sobria, de pocas emociones palpables. El exjugador del Saprissa y mundialista de Rusia 2018 fue el primer invitado del espacio de entrevistas de La Nación llamado Lo que usted no sabe..., y en la conversación dio a conocer detalles que normalmente preferiría reservarse.

Como parte del espacio y sin saberlo, el jugador recibió una pregunta de su esposa, María Fernanda Madrigal, quien lo sorprendió al consultarle: ¿Cómo le gustaría a usted ser recordado? ¿Cuál sería su legado?

El ariete tomó su tiempo para responder, miró hacia arriba, suspiró y con voz entrecortada reveló su respuesta.

Madrigal es uno de los pilares en la carrera profesional de Colindres, pero sobre todo en su vida personal, al punto que el propio jugador en este espacio dio a conocer que ella llegó para guiarlo en una serie de falencias que él tenía en la parte espiritual.

“Creo que el carácter y las buenas decisiones han sido algo bueno en mi vida, tanto personales como las buenas decisiones. Encontrar a mi esposa ha sido un sostén muy grande, ella me ayudó en muchas falencias que yo traía de pensamiento y demás”, confesó.

En la conversación, Colindres también reveló otro hecho importante de su vida, al reconocer que el primer abrazo con su padre, en toda su vida, fue hace poco cuando don Santiago lo fue a ver al Estadio Ricardo Saprissa.

“Él me vacilaba, decía que yo era malísimo, ese día que metí un gol, lo busqué y nos dimos un abrazo. La relación con mi papá es buena, pero tiene su distancia”, detalló.

‘Lo que usted no sabe...’ es un programa de La Nación que tendrá un capítulo semanal los miércoles, además también será transmitido los jueves a las 7:30 p. m. y los viernes a las 4 a. m. y 11:30 a. m. por FUTV.

Vea la entrevista completa:

Esteban Valverde

Esteban Valverde

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Licenciado en Periodismo Social en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre legionarios.