Fiorella Masís. 15 septiembre, 2015
Karim Benzema celebra su anotación con Cristiano Ronaldo.
Karim Benzema celebra su anotación con Cristiano Ronaldo.

En la mayor parte del partido el arquero costarricense Keylor Navas fue el espectador más cercano de la goleada del Real Madrid 4-0 sobre el Shakhtar de Ucrania, pero cuando fue exigido respondió.

Eso sucedió hasta el minuto 92 del cotejo, cuando el tico recibió el único remate de su rival y con su característica rapidez respondió para enviar el balón por encima del arco.

Con esa tapada el nacional volvió a demostrar su buen nivel, pese a que en el primer tiempo tuvo un susto que por poco le cuesta un tanto al Madrid.

Navas recibió un balón de Varane, pero en su intento por controlarlo se le fue de largo y tuvo que correr para evitar que ingresara a su propia meta.

Esas dos jugadas fueron los momentos en los que el tico tuvo que actuar, porque el conjunto ucraniano no llegó a su cabaña y cuando lo intentó fue sin peligro.

Por su parte, la delantera merengue hizo lo suyo, aunque en el principio del juego no mostró todo su poderío.

Cristiano Ronaldo festeja uno de sus golea de este martes ante el Shakhtar Donetsk.
Cristiano Ronaldo festeja uno de sus golea de este martes ante el Shakhtar Donetsk.

Gracias a un error del arquero Andrey Pyatov, quien dejó el balón suelto, Karim Benzema aprovechó para poner el 1-0 al minuto 30.

Después llegó el hat trick de Cristiano Ronaldo. El primer tanto personal llegó por un penal inexistente en el minuto 54.

Luego Ronaldo volvió a anotar desde el manchón blanco, aunque esta vez sí fue una clara mano dentro del área. El portugués cerró la cuenta en el 81', luego de que Marcelo rematara fuera del área y el rebote le quedara al delantero para cerrar la goleada.