Davis Castillo, Esteban Valverde. 9 junio, 2016

(Video) Así será la operación que le realizarán a Keylor Navas

Redacción

Keylor Navas se mostró muy positivo, luego de ser intervenido quirúrgicamente por la lesión que sufría en el tobillo izquierdo.

El arquero habló mediante su página de Internet, donde agradeció a los aficionados que lo tuvieron en oración y declaró que se centra en volver al 100% con su equipo.

"Gracias a Dios, ya pasó la cirugía, ahora me tengo que concentrar en cumplir de la mejor manera la recuperación, para enfrentar la temporada con mi equipo, Real Madrid. Estoy feliz, optimista y muy satisfecho, porque los médicos me han dicho que la endoscopia fue positiva y exitosa, entonces, eso me da mucha tranquilidad y me hace sentir bien porque fue difícil sufrir esa lesión que me causaba dolor y molestia", manifestó el futbolista.

Keylor Navas recibió a su esposa Andrea Salas y a sus hijos después de la intervención quirúrgica.
Keylor Navas recibió a su esposa Andrea Salas y a sus hijos después de la intervención quirúrgica.

Navas también aprovechó para explicar su ausencia de la Selección Nacional para la Copa América Centenario.

"Lamentablemente, no pude estar con la Selección en la Copa América, por esta situación de la lesión que tenía que tratarme para recuperarme; pero, para mí, siempre será un orgullo estar con la Sele. Cuando me recupere y regrese a la Selección, lo haré de la mejor manera. Por ahora, pido apoyo de la afición para la Selección, es un equipo que ha dado muchas alegrías y que merece toda la confianza en un momento difícil", afirmó.

Previo a la intervención quirúrgica Keylor Navas dijo en su cuenta de Twitter que confiaba en Dios que todo saldría bien.
Previo a la intervención quirúrgica Keylor Navas dijo en su cuenta de Twitter que confiaba en Dios que todo saldría bien.

Al arquero del Real Madrid se le corrigió una tendinopatía aquílea en el talón izquierdo. El médico holandés Niek van Dijk fue quien estuvo a cargo del procedimiento quirúrgico del cuidapalos tico.

Van Dijk, a quien llaman el "cirujano milagro" por su reputado trabajo, fue el responsable de operar a Navas de la tendinopatía aquílea, dolencia que arrastra desde antes del Mundial Brasil 2014.

"Yo confiaba primero en Dios y luego en el equipo médico que estuvo a cargo, ellos son los especialistas y sabían cómo corregir la lesión en el talón izquierdo", finalizó el costarricense.

(Video) Especialista explica la operación a la que se someterá Keylor Navas

Desde bailarines de ballet hasta futbolistas élite de la talla de Cristiano Ronaldo, Marcelo, Pepe y Robin van Persie, forman parte de la lista de pacientes del médico tulipán, quien estuvo acompañado por los especialistas españoles Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado.

Nota actualizada a las 2:50 p.m.