El medio español reporta que el cuidapalos tuvo una reunión este martes con Florentino Pérez, en la que le dieron a conocer que lo quieren en el club la siguiente temporada

Por: Esteban Valverde 19 mayo, 2015
Los jugadores del Real Madrid posaron en la presentación de la aplicación del Madrid para dispositivos móviles.
Los jugadores del Real Madrid posaron en la presentación de la aplicación del Madrid para dispositivos móviles.

Redacción

La novela en la portería del Real Madrid continúa día tras día. Hoy, según publica diario AS, el cuadro del Real Madrid le comunicó a Iker Casillas que continuará en el plantel, por lo que con la posible llegada de David de Gea y la presencia de Keylor Navas dejaría el arco con tres cuidapalos de muy alto nivel.

El diario español contó que se dio una reunión entre Florentino Pérez, presidente blanco, y Casillas en la que se le dijo a Iker que se le cumplirá el contrato.

"El Real Madrid comunicó a Iker Casillas que cuenta con él para la próxima temporada. Al capitán blanco le restan dos campañas más de contrato con el Real Madrid. No obstante, esta decisión no paraliza la operación de David de Gea, guardameta que acaba contrato con el Manchester United en 2016 y en quien el club blanco se encuentra interesado para incorporarle este mismo verano", afirma la nota.

De momento no se tiene claro qué pasará con Navas, si Casillas se queda y De Gea llega. Al costarricense le restan cinco temporadas con el cuadro blanco.

Este martes Navas participó en la presentación que hizo el Madrid de un app para dispositivos móviles, en un acto en que estuvieron presentes todos los futbolistas merengues.